Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Analiza Gobernador Rodrigo Medina panorámica financiera con representantes de Banobras y SHCP

Apoyo a importantes obras como Monterrey VI y Línea tres del Metro, así como el presupuesto del próximo año serían temas de las conversaciones del mandatario

México, D.F. 24/09/2013. Un recuento de los programas de apoyo financiero y sobre el presupuesto del 2014 fue el tema principal de las entrevistas que el gobernador Rodrigo Medina sostuvo este martes con directivos de organismos y dependencias federales en la capital del país.

El mandatario dialogó en primera instancia, con el Director General de Banobras, Alfredo del Mazo Maza en las instalaciones de la institución.

Cabe destacar que Banobras interviene directamente en con la realización de importantes proyectos como Monterrey VI y la Línea 3 del Metro.

En su anterior visita a la entidad, el funcionario federal reiteró el apoyo financiero del Presidente Enrique Peña Nieto para los planes que fortalezcan la calidad de vida de los nuevoleoneses.

Posteriormente, el Gobernador dialogó con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con quien se analizaron diversos temas entre los que destaca la revisión del anteproyecto de presupuesto para el 2014.

En ambas reuniones, el mandatario estuvo acompañado por Rodolfo Gómez Acosta, Secretario de Finanzas y Tesorero General del estado y Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura.

Etiquetas: , Alfredo del Mazo, Banobras, Nuevo León, Rodrigo Medina, SHCP


Galería de imágenes