Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Junio del 2024

ANALIZAN TEMAS ESTRATÉGICOS EN SEGURIDAD PARA AJUSTAR OPERATIVOS

Durante reunión semanal de seguridad

Piedras Negras, Coah. Además de revisar las estadísticas de la semana en las que se aprecia una disminución por arriba del 50 por ciento en los índices delictivos, durante la reunión semanal de seguridad encabezada por el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, realizada en la Presidencia Municipal, se analizaron las estrategias para hacer frente a hechos que desde hace varios meses, no se presentaban en la ciudad, como los registrados en fechas recientes como el robo a domicilios y sustracción de cable eléctrico.

Este análisis, destaco el Secretario del Ayuntamiento, quien también asistió a dicho encuentro de trabajo, sirvió para reforzar y redimensionar estrategias y operativos para abatir los delitos que recientemente se presentaron y que ya habían dejado de aparecer durante meses en las estadísticas que se muestran semana a semana.

Los rondines que se reforzarán quedan implementados después de observar los horarios y modos de operación de los delincuentes, por lo que se esperan resultados positivos al adecuar los espacios para la vigilancia en colonias.

A la reunión asistieron personal del Ejército, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policías Acreditable, del Estado y Municipal, además del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Etiquetas: ajustes, Fernando Purón, operativos, Piedras Negras, reunión, seguridad


Galería de imágenes