Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ANUNCIA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDO CAMPO DE BEISBOL INFANTIL EN UNIDAD DEPORTIVA “VICTOR M. RUEDA”

Sonora, Campeón del Nacional Juvenil del “rey de los deportes”

Piedras Negras, Coah. Al mostrar su beneplácito por los resultados obtenidos en la organización del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil categoría 15 años, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo anunció el proyecto de construcción de un segundo campo de beisbol infantil en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”.

Al asistir a la gran final en el que el equipo de Sonora venció al representativo de Tamaulipas por 10 carreras a 2, el Munícipe señaló que el nuevo campo se sumará a la infraestructura deportiva que permitirá a Piedras Negras atraer más sedes nacionales e internacionales del llamado “rey de los deportes”.

Durante la ceremonia de premiación de la justa deportiva que reunió a 12 delegaciones, el Edil Nigroptense agradeció a los jugadores, entrenadores y padres de familia por visitar durante una semana la frontera diferente de México, caracterizada por la excelente hospitalidad de su gente.

Asimismo, López Elizondo exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos dentro del deporte, para formar una sociedad con valores y gente de bien, comprometida con México.

En el cierre del campeonato en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, el Presidente Municipal, acompañado de autoridades deportivas, entregó reconocimientos a los equipos finalistas de los estados de Sonora, Tamaulipas, Tabasco y Chihuahua luego de más de 30 juegos.

Al cierre del torneo nacional que logró una ocupación hotelera del 60 por ciento, además de una fuerte derrama económica, asistieron Ariel Flores, Presidente de la Asociación de Beisbol; Ángel Cruz, Visor Técnico de la Federación; Patricio Ramírez Lara, Delegado de la Región Norte de la Asociación; Sonia Villarreal Pérez, Directora de Desarrollo Social; Ernesto Rueda Ramírez, Coordinador de Fomento Deportivo; y Carolina Monzón Ramón, Regidora Comisionada en Cultura y Deporte.

Etiquetas: beisbol, campo, construcción, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes