Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio y DIF Coahuila desfile Sueño de Navidad en esta ciudad

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y el director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, anunciaron en rueda de prensa la realización del desfile Sueño de Navidad para este próximo 17 de diciembre a partir de las cinco y media de la tarde.

Por primera vez, en esta ciudad se llevará a cabo un evento de esta naturaleza y que se espera haga los deleites de miles de familias que podrán acudir a presenciar el paso de este desfile de primer nivel, dijo el funcionario estatal.

Acompañados en esta rueda de prensa por la Presidenta del DIF San Juan de Sabinas, señora Anateresa Villaseñor de Nerio y por la coordinadora regional del DIF Coahuila, Claudia Garza, el alcalde Nerio Maltos y Jaime Bueno Zertuche coincidieron en señalar que con este espectáculo el objetivo primordial era fomentar los valores de solidaridad, unidad familiar, generosidad y armonía y que la intención del Gobernador Rubén Moreira y de la señora Carolina Viggiano de Moreira era darle a las familias coahuilenses un momento de esparcimiento y entretenimiento.

En este Sueño de Navidad, gigantescos personajes de películas y caricaturas así como carros alegóricos serán el atractivo principal en el recorrido que se llevará a cabo en una de las principales avenidas de Nueva Rosita.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, detalló que cerca de 200 jóvenes y niñas voluntarios darán vida a los personajes que intervendrán en el desfile.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos informó que en esta majestuosa producción navideña participarán 8 carros alegóricos al estilo neoyorkino donde participará Santa Claus con sus inolvidables duendes, también estarán las princesas, brujas y personajes principales de Walt Disney, los Súper Héroes de MARVEL, los transformes, Toy Story, Cars, Campanita y sus hadas mágicas y por supuesto Miga La Hormiga.

El recorrido de este mágico desfile será iniciando a las afueras de la Escuela Superior de Ingeniería y terminando frente a la presidencia municipal de esta ciudad.

Agregó que Nueva Rosita fue privilegiada por haber sido elegida sede de este espectacular evento que se realizará únicamente en algunos municipios de Coahuila.

Finalmente hizo una invitación a todos los habitantes de la ciudad, así como a los de las vecinas poblaciones de Nueva Rosita, para que este lunes 17 se programen y acudan a disfrutar de este Sueño de Navidad 2012.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Coahuila, desfile, DIF, Nueva Rosita, Sueño de Navidad


Galería de imágenes