Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Aporta gobernador 27.4 millones de pesos y un autobús al Teletón

Saltillo, Coahuila. A nombre de las y los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó una donación al Teletón, con lo cual el Mandatario refrenda su compromiso con las personas que tienen alguna discapacidad.

La tarde de este sábado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a realizar la donación.

“Entregamos para el mantenimiento anual del CRIT, 27 millones de pesos; para la compaña, la colecta que hoy se emprendió ‘Caminemos Juntos’, 400 mil pesos; y para que las y los niños puedan llegar al CRIT con facilidad.

“También entregamos el camión, y también hicimos el anuncio de todo un circuito de transporte, durante el año, lo vamos a constituir, igual que el que tenemos en Torreón, que echamos a andar este año, pues para que las personas que tienen alguna discapacidad, pues puedan moverse”.

El Gobernador añadió que en días pasados firmó una iniciativa, junto con la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Coahuila, para que no exista discriminación hacia las personas con discapacidad.

“Para que haya inclusión, para que las barreras físicas se eliminen, obviamente paulatinamente, para que la sociedad incluyamos a quien tiene alguna discapacidad”.

El Mandatario coahuilense, luego de hacer la donación, convivió con las personas que ahí se encontraban, tomándose fotos y platicando por algunos minutos.

Etiquetas: apoyo, autobús, Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo, Teletón


Galería de imágenes