Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Apoyan a artistas locales

Saltillo, Coah. Impulsar el talento local es el principal objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con el departamento de Arte y Cultura al realizar la “Exposición Colectiva de Arte 2017”.

Dicha exposición se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas durante todo el mes de junio, donde habrá una convivencia el día 17 de junio con los artistas en punto de las 20:00 horas.

Además se tendrá un ciclo de presentaciones de cineastas de la región que se llevará a cabo 17 y 18 del presente mes. La entrada será totalmente libre.

Dentro de los artistas se encuentran Valeria Connor, Ermes Olvera, Efeck Efraín Martínez, Edith de Barrón, Honer Javier, Juanita Maldonado, José Palacios, Ricardo Cesar Castrillon, Hitos Fotografía, José Arriaga, Karla Benítez, entre otros más expositores. La actual administración se ha destacado por realizar diversos eventos culturales los cuales además de motivar a los artistas a seguir realizando sus obras fomenta el entretenimiento sano en la ciudadanía.

Etiquetas: 2017, apoyo, artistas locales, exposición, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes