Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Apoyará frente opositor a Memo Anaya como único candidato

Monclova, Coahuila. 16 de junio de 2017.- Al realizarse nueva elección de Gobernador tras anular la del pasado 4 de junio, los integrantes del Frente por la Dignidad de Coahuila apoyarán como único candidato a Memo Anaya, así lo dieron a conocer al concluir la marcha pacífica por la dignidad y contra el fraude electoral, misma que se llevó a cabo en Monclova.

“Somos y seremos la peor pesadilla de este sistema corrupto, nada ni nadie nos va a detener, esto apenas inicia… que a nadie le quede duda, vamos a recuperar la victoria” manifestó Memo Anaya ante los asistentes a la marcha por la dignidad de Coahuila.

Por su parte Armando Guadiana, recordó que el 4 de junio él mismo reconoció el triunfo de Memo Anaya ya que aparecía dos puntos arriba del candidato del PRI en los conteos oficiales del PREP, sin embargo en las horas de la madrugada se registró el resultado fallido que ya se conoce.

Javier Guerrero, dijo que el frente es la expresión de miles de ciudadanos que fueron testigos de lo que pasó el 4 de junio en la jornada electoral, como la imposición de funcionarios electorales y la compara indiscriminada del voto.

Manifestó que la nueva etapa que iniciaron el miércoles contra la imposición y el fraude, es una lucha larga que reclama convicción y sumar a más ciudadanos, “No podemos dejar que decaiga el ánimo”.

José Ángel Pérez, recordó que este frente debe seguir unido, sin distingo de partidos y ciudadanizado, “Ya basta de que nos estén pisoteando” exclamó, mientras que Luis Horacio “Lucho” Salinas señaló que es una lucha que durará muchos meses pero valdrá la pena por recuperar la dignidad de Coahuila y que se haga justicia.

Ciudadanos de Castaños, Frontera, San Buenaventura y Monclova marcharon desde las instalaciones de Seguridad Pública municipal hasta la Plaza Principal.

Se unieron al contingente en la Región Centro, Carlos Páez, primer presidente municipal emanado del PAN, el Dirigente Estatal del PPC, Profesor Jesús Contreras, el Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González, la Senadora Silvia Garza, la Diputada local Yolanda Acuña, el Coordinador de la Fracción del PAN, Jesús de León, además del Alcalde electo de Monclova Alfredo Paredes, la Diputada local electa Rosa Nilda González.

Etiquetas: anulación, apoyo, Coahuila, Frente por la Dignidad, Guadiana, gubernatura, Javier Guerrero, José Ángel Pérez, Lucho Salinas, Memo Anaya


Galería de imágenes