Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca Rubén Moreira pavimentación en Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de enero del 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo para el arranque del programa de pavimentación para Saltillo que alcanzará un total de 51 mil metros cuadrados y una inversión total de 138 millones de pesos para la capital coahuilense.


Acompañado del Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos el Mandatario estatal inició los trabajos en la colonia Los Ramones donde beneficiará también a las Torrecillas y Plaza los Rosales con la pavimentación de 4 mil 160 metros cuadrados y 1 millón 500 mil pesos de inversión.

En su intervención Moreira Valdez destacó que con estas obras que se realizan en todo el estado los vecinos podrán protegerse del polvo, el lodo y tendrán beneficios que repercutirán en una mejor salud y el incremento de la plusvalía de sus viviendas.

A nombre de los beneficiarios María Guadalupe de Valle, vecina del sector manifestó su agradecimiento y felicito al Gobernador Rubén Moreira Valdez por el trabajo y los logros alcanzados al frente del Gobierno estatal al que se suma la obra que hoy inició.

Estuvieron con el Ejecutivo estatal el Secretario de Infraestructura Marcó Antonio Dávila Montesinos, el Subsecretario de SEDESO, José Antonio Antúnez, el Diputado local, Leonardo Jiménez Camacho así como la vecina y beneficiaría María Guadalupe de Valle.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera