Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Arrancan más de 80 acciones simultáneas del programa “Mil Obras para Coahuila”

• Secretarios del Gabinete y titulares de dependencias estatales encabezaron los trabajos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 de mayo de 2014.- El Gobierno de Rubén Moreira Valdez inició, supervisó e inauguró más acciones de beneficio social en jornada simultánea en 24 municipios dentro del Programa “Mil Obras para Coahuila”.

Titulares de diversas Secretarías, dependencias y organismos gubernamentales, encabezaron los trabajos bajo la coordinación de la Secretaría de Infraestructura (SEIN), y el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED).

Con el respaldo del Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la administración de Rubén Moreira Valdez lleva a cabo los trabajos en el marco del Programa “Mil Obras por Coahuila”.

Las acciones simultáneas que este lunes arrancaron, se supervisaron e inauguraron, se desarrollaron en Acuña, Guerrero, Jiménez, Nava y Piedras Negras, por lo que respecta a la Región Norte.

Mientras que en la Carbonífera, se trabajó en Sabinas y Múzquiz; en la Centro, en Castaños, Cuatro Ciénegas, Frontera, Monclova y San Buenaventura, mientras que en la Desierto, se desarrollaron acciones en Ocampo.

Asimismo, en Arteaga, General Cepeda, Parras, Ramos Arizpe y Saltillo, de la Sureste; también en Madero, Matamoros, San Pedro, Viesca y Torreón por lo que respecta a la Región Laguna.

Desde conservación de caminos rurales, construcción y equipamiento de aulas didácticas; remodelación de Centros Comunitarios y de Atención e Integración Familiar, hasta la modernización de hospitales y centros de salud e impermeabilización de techos en planteles escolares o canchas deportivas, fueron los trabajos que simultáneamente se llevaron a cabo en la jornada.

Etiquetas: beneficio, Coahuila, inversión, obras, Rubén Moreira


Galería de imágenes