Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Asociación “ASUME” ofrecerá talleres vivenciales a personal del DIF

Ciudad Acuña, Coah. Ante el interés del Sistema DIF por recuperar los valores o reaprender los valores en la sociedad y en la familia, el jueves 23 y viernes 24 de junio la Asociación de Superación por México (ASUME, A.C.) capacitará con “Talleres Vivenciales” al personal del DIF, tendiente a que la información sea replicada en los diferentes ambientes.

Hilda Ortiz Cruz, del Departamento de la Mujer y la Familia, anunció que esta capacitación será durante dos días, con este taller que será impartido por el licenciado Juan Rodríguez García, de la Fundación Telmex, a través de su programa de desarrollo humano ASUME.

Taller que ofrecerán al personal del DIF que labora en los diversos departamentos, sobre todo en las áreas jurídica, sicológica y de trabajo social, entre otras, que impartirán en la infoteca municipal, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Proyecto que pretende capacitar a un grupo de 40 personas sobre los valores, tendiente a inculcarlos y difundirlos a través de las escuelas y elaborar campañas de concientización sobre este tópico.

Cabe mencionar que la Asociación Asume por vez primera colaborará con el DIF, éste último que considera prioridad esta capacitación, porque ante la problemática que afrontan sectores de la sociedad como los jóvenes y los adultos mayores, es necesario actuar oportunamente.

Etiquetas: Acuña, asociación, asume, capacitación, DIF, Evaristo Lenin Pérez, personal


Galería de imágenes