Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Atestigua Antonio Nerio firma de escrituras

Nueva Rosita, Coah. Gracias a las incansables gestiones de la administración municipal, encabezada por el alcalde Antonio Nerio Maltos, treinta familias de las colonias Humberto Moreira, Colinas del Pedregal y Jardines de esta ciudad iniciaron el proceso legal para obtener escrituras de su patrimonio familiar y gozan a partir de ayer de certeza jurídica.

En un evento que se llevó a cabo en la colonia Humberto Moreira, el presidente municipal encabezó la firma de estos documentos oficiales que involucran a 30 familias, en una primera etapa.

Con este trámite, reiteró el alcalde Antonio Nerio Maltos, tienen una certeza jurídica que les proporciona el contar con una propiedad a su nombre, la cual conforma ya desde este momento su patrimonio familiar.

Señaló que este es el primer paso para obtener las escrituras, de esta manera los vecinos podrán agilizar el trámite de otros programas sociales a la colonia, pues en este momento se tiene en marcha la introducción de algunos servicios.

Manifestó que esta acción que se efectúa es una muestra del avance sostenido del municipio y agradeció el respaldo que el Gobernador Rubén Moreira siempre ha dado a Nueva Rosita y señaló que seguirá trabajando y gestionando acciones que beneficien a toda la ciudadanía.

Acompañaron al alcalde Nerio en este evento, el Arquitecto Esteban Aguilar Mendoza, director de Evaluación y Seguimiento de CERTTURC, el delegado regional de esta dependencia, Elier Sandoval Fernández, El director de Desarrollo Social del Municipio y el Gerente de SIMAS Región Carbonífera, Juan Carlos Ortiz González.

El acto culminó con la forma de la primera escritura, entregada a Rosa Martina Moreno Portales.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, CERTTUC, escrituras, firma, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes