Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Atestigua Antonio Nerio inicio de trámites para escrituración de lotes

Nueva Rosita, Coah. Gracias a las incansables gestiones de la administración municipal, encabezada por el alcalde Antonio Nerio Maltos, 236 familias de la colonia Maseca de esta ciudad iniciaron el proceso para obtener escrituras de su patrimonio familiar y gozar de certeza jurídica.

En un evento que se llevó a cabo en dicho sector, el presidente municipal atestiguó el inicio de los trabajos del módulo de CERTTURC para la entrega de documentación para otorgar, luego de procedimientos técnicos, las escrituras a las familias residentes en una primera etapa.

Con este trámite, reiteró el alcalde Antonio Nerio Maltos, tienen una certeza jurídica que les proporciona el contar con una propiedad a su nombre, la cual conforma su patrimonio familiar.

Señaló que este es el primer paso para obtener las escrituras, de esta manera los vecinos podrán agilizar el trámite de otros programas sociales a la colonia.

Manifestó que esta acción que se efectúa es una muestra del avance sostenido del municipio y agradeció el respaldo que el Gobernador Rubén Moreira siempre ha dado a Nueva Rosita y señaló que seguirá trabajando y gestionando acciones que beneficien a toda la ciudadanía.

Acompañó al alcalde Nerio en este evento, el delegado regional de CERTTURC, Elier Sandoval Fernández.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Colonia Maseca, escrituras, firma, San Juan de Sabinas, testigo


Galería de imágenes