Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/07/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ATIENDE ALCALDESA A VECINOS DEL EJIDO EL ENCINO

REITERA, NO HAY PERMISO PARA INSTALACIÓN DE GASERA

Nava, Coahuila de Zaragoza. 15 de noviembre de 2017.- Dejando en claro que en ningún momento la Administración Municipal de Nava 2014-2017 ha otorgado permisos para la operación de la empresa gasera que pretendía instalarse en a un costado de la carretera federal 57 a la altura del ejido El Encino, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atendió a un grupo de vecinos de este sector que traían inquietudes en este tema.


“Primero les hago entrega del oficio en respuesta del que trajeron ustedes ahorita, se les recibió y se les está contestando por escrito que este ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso para gasera en El Encino, en respuesta a la solicitud recibida el 12 de octubre, el departamento de Protección Civil va y realiza una inspección y se da cuenta que no cumple con los lineamientos para instalar una gasera”, les aseguró la munícipe durante el encuentro.

En la reunión les detalló que en el oficio entregado por parte de Protección Civil informa con copia al representante legal de otra empresa que solicitó el visto favorable o negativo hacia la gasera, “se les entregó una copia con la recomendación en sentido negativo y viene el fundamento del porque se les dio en sentido negativo”.

Durante la reunión estuvo presente José Rodríguez García, director de Obras Públicas del municipio, quien ratificó que solamente se otorgó permiso de construcción a la Inmobiliaria Clara S.A. de C.V. ya que el uso de suelo es comercial, de acuerdo al plan director; además Fernández Osuna dejó en claro que no permitirá que se empiece a falsear información con otros fines ni mucho menos se inicie a delinquir aprovechándose de manifestaciones”, puntualizó.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera