Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atiende Municipio contingencias por lluvias

Protección Civil y Bomberos operan en zonas afectadas

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió zonas afectadas por la lluvia que se presentó la tarde de este 20 de agosto en la ciudad.

La Dirección en mención informó que las zonas afectadas en donde se dio atención fueron Musa de León, colonia 5 de Mayo, colonia 15 de abril, arroyo del 4 bajo, colonia La Minita, y Jardines Coloniales.

En estos sectores se le dio servicio a los ciudadanos por casos de inundaciones, escurrimientos, derrumbes de techos, derrumbe de tramo de barda y daños en muebles.

También la Dirección de Obras Públicas realizó acciones de prevención, se colocaron trafitambos en La Minita, en el arroyo Cevallos, y este domingo se realizará limpieza de arroyos con maquinaria.

Otras acciones preventivas de Protección y Bomberos fueron el acordonamiento en el arroyo del 4 y se recorrió la presa gaviones.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles, explicó que 47 elementos a su cargo operaron las acciones para proveer seguridad a los ciudadanos por la lluvia que se presentó alrededor de las 16:00 y las 18:00 horas.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso por trabajar en acciones que den seguridad a las familias saltillenses.

Etiquetas: atención, bomberos, contingencias, Isidro López Villarreal, lluvias, protección civil, Saltillo


Galería de imágenes