Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

AUGURA GOBIERNO ESTATAL TRANQUILIDAD EN LOS COMICIOS DEL DOMINGO

• Clausura definitiva a negocios que violen Ley Seca, advierte Secretario de Gobierno

Saltillo, Coahuila; 28 de junio de 2012.- Las condiciones que hay en Coahuila previas a la jornada electoral del próximo domingo, donde se elegirán Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, anticipan que los comicios se desarrollarán en un clima de tranquilidad, sostuvo el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El funcionario detalló que las corporaciones policiacas ya están coordinadas para mantenerse al pendiente de la jornada cívica que se llevará a cabo en el estado.

De igual manera, añadió, se contará con los servicios de 213 Notarios Públicos que darán fe de cualquier incidencia que pudiera ocurrir dentro de la contienda electoral del primero de julio.

Las autoridades, añadió, estarán también al pendiente de que se cumpla la Ley Seca que iniciará en todo el territorio coahuilense a partir de las 00:00 horas del día 30 de junio, y que concluirá a las 24:00 horas del primero de julio.

Recordó que en el caso de que algún establecimiento donde se vendan o consuman bebidas alcohólicas, sea sorprendido violando este acuerdo, se hará acreedor a la clausura definitiva, sin perjuicio de las sanciones administrativas o penales en contra de los responsables.

Riquelme Solís destacó además que mediante oficio se giró instrucción a todos los secretarios a fin de que ningún vehículo ni equipo oficial de las distintas dependencias sean utilizados durante la jornada electoral, salvo el caso de los asignados a Protección Civil, Salud y corporaciones policiacas.

Etiquetas: Coahuila, elecciones, gobierno, tranquilidad


Galería de imágenes