Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

AUTORIDADES BRINDAN RESULTADOS EN RESOLUCIÓN DE HOMICIDIOS

Piedras Negras, Coah. Consecuencia del trabajo constante y coordinado entre las diversas fuerzas encargadas del orden y la seguridad en Piedras Negras, esta semana se logró esclarecer los recientes homicidios ocurridos en la frontera y presentar a los responsables ante las autoridades correspondientes, además de persistir en el aseguramiento de narcóticos y la contención de la tasa de robos.

Durante la Reunión Semanal de Seguridad encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston, se analizaron los indicadores en materia de resolución delictiva, entre los que destacan la disposición ante el Ministerio Público y el decreto de prisión preventiva a personas señaladas como participantes en los homicidios acontecidos en las últimas fechas, así como de sujetos en posesión de diferentes cantidades y tipos de drogas.

Con la presencia de representantes del Ejército Mexicano, la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Fuerza Coahuila y la Policía Preventiva Municipal, las autoridades reafirmaron su compromiso por la prevención, combate y procuración de justicia de los delitos en Piedras Negras.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad


Galería de imágenes