Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Avanza la organización de la edición 43 de la carrera de la amistad

Ciudad Acuña, Coah. Continúa la organización de la edición 43 de la Carrera de La Amistad que se desarrollará en Acuña el domingo 15 de octubre, con tres categorías en las ramas varonil y femenil y con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, como parte de las Fiestas de la Amistad que vivirá nuestra frontera.

En rueda de prensa, Anastacio Márquez Barrios, promotor de la carrera, junto a Jesús Suday Tamez, Director de Fomento Económico y Turismo, así como representantes de la empresa patrocinadora Oxxo, detallaron el avance de organización, cuyas convocatorias fueron enviadas a Piedras Negras, Nuevo Laredo y Monterrey, y promocionadas a través de las redes sociales.

Carrera que iniciará a las 08:30 horas, con la estimación de que participen más de 500 corredores, con un costo de inscripción de 50 pesos y de 100 pesos la playera, con la entrega de kits (Número, chip, abastecimiento, recuperación y derecho a rifas) el viernes 13 de octubre, de las 14:00 a las 16:00 horas.

Los ganadores de los 3 primeros lugares generales en el recorrido de 5 kilómetros, recibirán 3 mil, 2 mil y mil pesos; mientras los ganadores en 10 kilómetros obtendrán 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.

De acuerdo a la convocatoria las categorías varonil y femenil son: de 25 años y menores, 26 años a 40 y de 41 años y mayores, cuyos ganadores de los tres primeros lugares por rama recibirán trofeo.

Etiquetas: Acuña, amistad, avance, carrera, Evaristo Lenin Pérez, festividades


Galería de imágenes