Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Braulio Fernández garantiza desarrollo y seguridad social para Coahuila

Saltillo, Coahuila; 11 de Mayo de 2012.- En la reunión de movilización, promoción del voto y activismo político para los trabajadores, Braulio Fernández Aguirre, candidato a Senador del PRI, dijo que al país le urge un cuadro luminoso que alumbre el camino y tome rumbo hacia el bienestar social.

Como senador trabajaré por defender la vida digna de cada coahuilense. De la mano de Enrique Peña Nieto buscaré que ningún coahuilense carezca de las condiciones escenciales para vivir una vida plena.

Ante los trabajadores que se dieron cita en las instalaciones del auditorio de la Federación regional de Trabajadores del Sureste de Coahuila-CTM señaló hemos perdido la tranquilidad social y de nuestras familias porque hemos estado siendo dirigidos por quienes piensan que el problema se resuelve con la confrontación y no con el dialogo y la propuesta.

Los candidatos del PRI buscamos un proyecto de nación que corrija el informalismo en el formalismo, en el trayecto de estas conferencias vamos a proyectar 3 compromisos al mismo tiempo, libertad para el hombre justicia para el pueblo e independencia para nuestro país.

.En la reunión estuvieron presentes Fernando Salgado Delgado, Secretario de Acción Política de Comité Nacional de la CT, Salvador Hernández Vélez, presidente del comité Directivo Estatal del PRI, Tereso Median candidato suplente a Senador, Fernando de las Fuentes, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Enrique Martínez y Morales Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07.

Fernández Aguirre mencionó somos candidatos con propuestas y los coahuilenses tenemos un partido muy fuerte un partido que ha demostrado una gran unidad y triunfos electorales y somos orgullosamente priistas, no podemos quedarnos en el camino, hay que trabajar para lograr el triunfo el 01 de julio.

Recordó a Néstor Dávila Sánchez y Gaspar Valdez, quienes apuntó respaldaron a los obreros de Coahuila, “Creo que es el momento histórico de tener un buen candidato que nos apoya para llegar al triunfo, considero que Enrique Peña Nieto es un hombre que ha demostrado su sensibilidad y capacidad de gobernar, no es un hombre improvisado, no es un hombre que anda jugando a disfrutar del poder sino que está dedicado a servir al pueblo.

El candidato a senador sostuvo entrevistas con medios de comunicación en las que expuso que busca la confianza de los ciudadanos, ya que son ellos quienes serán sus jefes, con una campaña cercana a la gente, visitando hogares de frente para que conozcan quien es el que pide su voto.

Agregó que los candidatos del PRI, estamos informando a los coahuilenses de nuestras propuestas en materia de Desarrollo Social y Seguridad Social porque la gente y su calidad de vida son nuestra prioridad.

Etiquetas: Braulio Fernández, Coahuila, desarrollo, PRI, seguridad


Galería de imágenes