Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Buenos resultados arroja “Gobierno en tu Empresa”

Ciudad Acuña, Coah. De provecho ha resultado la jornada semanal “Gobierno en tu Empresa”, con un mayor acercamiento del gobierno municipal con los trabajadores de Acuña, quienes en su mayoría han accedido a convenios con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y a consultas con catastro, sobre su situación en materia del predial.

Jesús Suday Tamez, Director de Fomento Económico, sostuvo que se ha logrado el objetivo planteado por el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, de un acercamiento con la clase trabajadora. “El servicio que ha tenido mayor demanda ha sido SIMAS, se han hecho convenios con los trabajadores, que también han aprovechado catastro para el pago del predial”.

Destacó la importancia de estos trámites, porque benefician tanto al trabajador como al municipio, porque el trabajador cumple con sus obligaciones; mientras al municipio le brinda la oportunidad de cumplir con sus compromisos de obras y servicios.

A los lugares que hemos llegado hemos atendido a más de trescientos trabajadores, en la jornada semanal que organizamos, algunas de éstas que se han prorrogado por visita de personajes del corporativo.

Vamos bien, muchos han aprovechado los convenios del predial y de SIMAS, expresó Suday Tamez, al citar que durante tres horas llevan este servicio a los trabajadores de cada empresa, con la programación de la próxima a la empresa Brenamex y la continuación de las pláticas con Jaropamex, para reprogramar una visita a esta maquiladora.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Gobierno en tu Empresa, Héctor Arocha, jornada, Simas, trabajadores


Galería de imágenes