Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CANACINTRA GALARDONA A LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA CON “EL ÁGUILA AL MÉRITO LEGISLATIVO”

• El compromiso con las causas sociales y cercanía con los ciudadanos fueron factores para decisión.

México D.F. a 5 de Septiembre de 2017. La noche de este martes, en la Ciudad de México la Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera fue reconocida hoy con el “El Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo” de manos de su Presidente, Ingeniero Enrique Guillén Mondragón, el máximo reconocimiento al compromiso con las causas sociales, referencia legislativa y humana otorgada por esta organización.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación es la organización industrial más grande de su tipo en América Latina, representa 13 sectores industriales, cuenta con 78 delegaciones y con 5 oficina conurbadas. La entrega de preseas forma parte de los festejos conmemorativos del 75 Aniversario de la Cámara.

“Agradezco este reconocimiento el cual acepto con mucha humildad y me compromete a seguir trabajando aún más. Los políticos no somos ajenos a los ciudadanos, ni al mundo empresarial, todos somos parte de una sociedad en conjunto, y debemos de sumar esfuerzos y coordinarlos para resolver los asuntos para mejorar las problemáticas que nos atañen a todos. Como representante mi labor es dar respuesta a las causas y necesidades ciudadanas.”

Uno de los temas legislativos de la agenda de Flores Escalera ha sido el aprovechamiento alimentos evitando su pérdida o desperdicio. Su iniciativa sobre la creación del Consejo Nacional de Aprovechamiento de Alimentos ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la
Agricultura (FAO) en América Latina. Esta causa ha permitido a la coahuilense participar en diferentes talleres en Nueva York, Washington y Santiago de Chile.
oo0oo

Etiquetas: Canacintra, Hilda Flores E, México, reconocimiento, senado de la republica, trabajo legislativo


Galería de imágenes