Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Capacitan a elementos de Seguridad Pública Municipal

Nava, Coah. Elementos de Seguridad Pública de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, recibieron herramientas que les permitirá un mejor desarrollo de su trabajo, a través de una capacitación impartida por Santiago Espinoza Guía, coordinador de Agentes Públicos adscritos a los juzgados penales.

“Por instrucciones de la superioridad y de la subprocuraduría jurídica se ordenó la impartición de este curso a los elementos de seguridad pública municipal de la unidad norte uno, en el sentido de proporcionarles herramientas para el desarrollo de su trabajo”, aseguró Espinoza Guía.

Detalló que durante la capacitación, se instruyó a los elementos sobre la manera correcta de redactar los partes informativos, llenado del parte informativo homologado, así como la interpretación que se pueda dar a la flagrancia y atención en caso urgente como medida de aseguramiento que estipula la ley de procuración de justicia en el estado.

“La región norte comprende varios municipios, Nava Allende, Zaragoza y Morelos, a la par se está desarrollando otro curso en Guerrero, en el que se capacitará a los policías de Hidalgo y Villa Unión, el curso se llevó a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, capacitación, elementos, Nava, seguridad


Galería de imágenes