Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Capacitan en el curso "Cambio personal y la excelencia en el servicio" para personal administrativo de la UA de C

Saltillo, Coahuila. 9 de junio del 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Asuntos Académicos, brindó capacitación e integración para su personal administrativo por medio del curso “Cambio personal y la excelencia en el servicio”.

Flavia Jamieson Ayala, directora de Asuntos Académicos de la UA de C, dijo que se ofreció el taller con el fin de reconocer y fortalecer las actitudes y aptitudes de los trabajadores de la dependencia para un enriquecimiento en la integración del equipo de trabajo.

Al evento asistieron 40 empleados de los distintos departamentos de la dirección de Asuntos Académicos, como son control escolar, títulos, apoyos estudiantiles, escuelas de bachilleres oficiales e incorporadas, admisión y orientación educativa, posgrado, certificación, título y cédulas, archivo, entre otros, mencionó Jamieson Ayala.

Comentó que se integraron trabajadores nuevos de las distintas áreas administrativas y asistieron al curso como parte de una capacitación e integración con trabajadores con mayor antigüedad.

Entre estas actividades de capacitación, también se llevó cabo el curso para los trabajadores sindicalizados del departamento de control escolar, con el objetivo de mejorar la atención a los estudiantes y docentes, así como promover la comunicación efectiva entre el personal.

Elisa Nohemí Esquivel Cortés, Orientadora Vocacional del Instituto de Ciencias y Humanidades, fue la psicóloga encargada de apoyar al personal participante.

Se pretende continuar con este tipo de acciones, para que con calidad y calidez se brinde un mejor servicio a la población universitaria, así como la comunicación interna del personal administrativo y de las dependencias de la dirección.

Etiquetas: administración, Blas Flores Dávila, capacitación, Coahuila, personal, UAdeC


Galería de imágenes