Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Captura Policía Preventiva de Saltillo a presunto ladron de cobre

Es puesto tras las rejas al ser detenido en flagrancia de delito

Saltillo, Coah. Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron en flagrancia a un sujeto que aparece como presunto responsable de robo de cobre, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

En recorridos realizados en el ejido Las Colonias, al sur de Saltillo, elementos policiales lograron la detención de manera flagrante del supuesto saqueador de cobre.

Los hechos se registraron en el área donde se ubica el pozo de agua del ejido Las Colonias.

El presunto responsable se identificó como Martín Gallegos Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en el mismo ejido y quien fue señalado por los vecinos de la comunidad como el responsable del hurto.

Cabe destacar que la detención de Gallegos Hernández se llevo a cabo por personal policial asignado al área rural del municipio, y a quienes vecinos ya habían externado la preocupación de sufrir robo en el pozo de agua, esto debido a que no era la primera vez que sucedía.

Personal de la empresa paramunicipal firmaron el formato de denuncia por la sustracción de cableado de la bomba que abastece del vital líquido en la comunidad.

Martín Gallegos Hernández quedó a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de Delitos con detenido, el cual se hará cargo de la investigación para fincar o deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que los oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo continúan realizando tareas de prevención del delito y de vigilancia a lo largo y ancho de la ciudad, no sólo en su área urbana, sino también en la rural.

Etiquetas: policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes