Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Celebran el Día del Policía

Ciudad Acuña, Coah. Para conocer al personal administrativo y operativo de seguridad pública, éste martes, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez acudió a las instalaciones de seguridad pública, donde presidio el pase de lista a los integrantes de esta corporación, acto en el que estuvo acompañado por el director Cruz Eliud Ramírez Cruz y regidores integrantes de la Comisión de Seguridad.

Fueron 123 elementos que integran esta corporación, a los que saludo el alcalde y los convoco a trabajar en beneficio de la población, siempre atentos a cumplir con su misión de cuidar y atender su responsabilidad, apegados a la ley y respetando los derechos humanos.

Al alcalde lo acompañaron el regidor Carlos de Jesús Gutiérrez Garza, que preside la Comisión de Seguridad, así como los regidores Anastasio Márquez Barrios y regidor Luis Rey Palafox Covarrubias.

Luego, en el marco de la celebración del Día del Policía, los oficiales fueron homenajeados, con la entrega de diversos artículos que fueron sorteados, evento donde el alcalde e integrantes de la administración compartieron un desayuno con ellos y dio un mensaje a los asistentes.

Recordó que la tarea de los policías conlleva muchos riesgos durante el ejercicio de las actividades del patrullaje y vigilancia, sin embargo la administración municipal, en aras de superar las necesidades en materia de seguridad, reforzará la capacitación y se equipará más a la corporación.

“El trabajo de los policías no es reconocido como debiera ser, ya que la seguridad de los ciudadanos dependen de su labor, y es seguro que cuando los oficiales salen de su casa con las mejores intenciones de cumplir con su trabajo, pero no saben que se van a encontrar en el camino”, comento el alcalde.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, dijo a los oficiales de policía que esta administración mantendrá las puertas abiertas y escuchara las propuestas y sugerencias para mejorar el servicio de seguridad, en beneficio de la población.

Etiquetas: Acuña, celebración, día, Evaristo Lenin Pérez, policías, Roberto de los Santos, seguridad


Galería de imágenes