Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CIERRAN REGISTROS DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO COAHUILA 2018

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 2 de mayo de 2018.- Con 806 trabajos en total cerraron los registros del Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2018, mismo con el que el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza invita a los profesionales del periodismo a presentar sus mejores trabajos en Radio, Televisión, Prensa y Multimedia.

Los resultados se darán a conocer en comunicado de Gobierno del Estado previo a la ceremonia de premiación y en www.pepcoahuila.org. La ceremonia de premiación se efectuará dentro del marco del Día de la Libertad de Expresión.

La convocatoria del PEP2018 cerró el 1 de mayo con los trabajos periodísticos registrados que fueron difundidos entre el 1º de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018 en medios de comunicación coahuilenses.

Las categorías para este Premio Estatal de Periodismo fueron Prensa Escrita: Artículo, Columna, Cartón, Crónica, Entrevista, Editorial, Noticia, Reportaje, Artículo Histórico.

Radio: Entrevista, Noticia y Reportaje; Televisión: Entrevista, Noticia, Reportaje, Mejor toma: Fotografía: Foto noticia, Foto noticia deportiva, Foto paisaje.

Las Categorías especiales fueron, en Prensa; Diseño de página de prensa; Mejor trabajo en periodismo cultural; Mejor trabajo en periodismo en el tema biodiversidad y riqueza natural de Coahuila; Mejor trabajo en periodismo de espectáculos; Mejor trabajo en periodismo deportivo.

Prensa Digital: Mejor trabajo en periodismo publicado únicamente en algún medio digital, portal o blog.

De la misma manera se entregarán preseas a la Trayectoria Periodística de 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de servicio; a la Trayectoria Periodística y Mérito al Periodismo Cultural; y la presea Post Mortem.

Las propuestas de este Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2018 fueron presentadas vía Internet en la página www.pepcoahuila.org, entre el 13 de abril y el 1 de mayo de 2018.

Etiquetas: 2018, cierre, Coahuila, estatal, periodismo, premio, registros, Riquelme


Galería de imágenes