Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Clausuran talleres en el Centro Polivalente "Francisco Villa"

Saltillo, Coahuila. 1 de julio de 2014.- El Centro Polivalente “Francisco Villa”, de la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, clausuró con un festival la muestra de talleres que ahí se imparten.

En el evento en representación del rector Blas José Flores Dávila, asistió José María González Lara, coordinador general de Extensión Universitaria, acompañado de Ernesto Duque Padilla, subcoordinador de Desarrollo Comunitario y Antonio Casillas Ochoa, responsable de este Centro.

Además se contó con la presencia de Raquel Guadalupe Gaitán, directora del Centro Social del IMSS y Sofía Contreras Torres, jefa de la Oficina de Capacitación Delegacional del IMSS, quienes colaboran de manera directa con las actividades del Centro Polivalente.

González Lara, dio la bienvenida a los asistentes y entregó reconocimiento a los 101 alumnos y alumnas que participaron en las diferentes actividades como bisutería, elaboración de piñatas, belleza y corte de pelo, zumba, aerobics, taller de canto y guitarra y del servicio de Educación Inicial.

Asimismo se reconoció a los integrantes del grupo “Jóvenes con entusiasmo”, a los instructores que imparten los cursos y al personal Médico-Odontológico- Psicológico y personal técnico de apoyo que prestan sus servicios en forma permanente en este centro.

Durante su discurso, González Lara resaltó la importancia de los cursos y talleres que propician la integración familiar y social, de igual manera, exhortó a que continúen aprovechando los espacios que ofrece la UA de C a la comunidad para el desarrollo social.

Finalmente los asistentes disfrutaron de la exhibición de los trabajos elaborados por los alumnos, así como de la demostración de canto y guitarra, zumba y aerobics.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, clausura, Coahuila, festival, talleres, UAdeC


Galería de imágenes