Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Completarán esquemas de vacunación en la tercera Semana Nacional de Salud

Ciudad Acuña, Coah. Con la presencia de autoridades de salud, educativas y militares, madres de familia y alumnos, en el Jardín de Niños Federico Froebel arrancaron la Tercera Semana Nacional de Salud con el propósito de completar esquemas de vacunación y de ofertar antiparasitarios, vitamina A y suero vida oral.


Tras honores a la bandera y la presentación de un sociodrama las autoridades presentes: el Jefe de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud Guillermo Herrera Téllez, el Director de Salud Municipal Ricardo Valdés Guajardo, el Subdirector del DIF Alfredo Martelet García y la directora del plantel Bertha Guadalupe Salazar Falcón, iniciaron las acciones de la Tercera Semana Nacional de Salud.

De acuerdo a lo que proyectan las autoridades de salud, no se fijaron metas, pero complementarán esquemas, con la aplicación indiscriminada, entre otras, de la vacuna antipoliomielítica, de tuberculosis y triple viral.

No instalarán módulos de vacunación, pero la población podrá acudir al IMSS, ISSSTE, Hospital General, y solicitar la aplicación de determinada vacuna de forma gratuita.

Semana que inició el pasado sábado 07 de octubre, con la intensificación de la promoción a partir de hoy, sobre todo, en los planteles de educación preescolar, para detectar a los pequeños menores de cinco años que no hayan sido vacunados.

En la ceremonia de arranque acudieron además: Germán Huerta Hernández, en representación de la guarnición militar; Dalia Carolina Caballero Arriaga, de supervisión escolar; Gustavo Herrera Pérez, Coordinador de Programas de la Jurisdicción 02 y Arturo Campos Quiñones, Jefe del Departamento de Epidemiología de la referida jurisdicción.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera