Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

CON PEGA DE CALCAS Y VOLANTEO LOS REBELDES DEL NORTE APOYAN A PRECANDIDATOS DE UDC A LA GUBERNATURA EN CIERRE DE PRECAMPAÑA

Agrupados en dos cruceros importantes de Ciudad Acuña, lo mismo que de Piedras Negras, Sabinas y Torreón, simpatizantes y militantes de Unidad Democrática de Coahuila participaron en la pega de calcas y volanteo en apoyo a los precandidatos de UDC a la gubernatura Yolanda Elizondo y Lenin Pérez.

None

Con su propuesta: “Divórciate de los políticos de siempre; súmate con nosotros, de hacer un verdadero cambio para Coahuila”, los udecistas mostraron su respaldo a los precandidatos.

Unidos, informados, leales y convencidos de la trayectoria de sus precandidatos, como cierre al período de precampaña, “Los Rebeldes del Norte” se apostaron en transitados cruceros para promocionar y contagiar a otros de la propuesta de Alternancia Democrática.

Desde el norte hacia las diversas regiones de Coahuila, los precandidatos y militancia udecista hicieron patente los ideales y principios del partido político con el que han caminado en la lucha social por generar condiciones de dignidad en sus comunidades.

Precampaña en la que, los precandidatos recorrieron sitios que nunca nunca fueron visitados por otros políticos y conocieron de frente a través de reuniones y asambleas la diversa problemática, pero también compartieron testimonios exitosos de lucha de los últimos veinte años.

Con encuentros en cada región de Coahuila y dos cierres de precampaña: Torreón y Ciudad Acuña, Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, hoy tienen un panorama más rico para fortalecer, la propuesta, que en su momento, como única opción de izquierda, llevarán al electorado.

Etiquetas: Coahuila, gubernatura, Lenin Pérez, precampaña, UDC


Video


Galería de imágenes