Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Concluye en Cuatro Ciénegas programa de pavimento

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza. 16 de noviembre del 2017.- Con una inversión total de 10 millones de pesos, concluyó el Programa de Pavimentación en este municipio, donde familias se vieron beneficiadas al acceder a una mejor calidad de vida durante este 2017 luego de que el Gobernador Rubén Moreira Valdez cortara el listón inaugural de los trabajos en el fraccionamiento San Antonio.

Acompañado de vecinos de este sector, el Mandatario estatal entregó la última obra de pavimentación realizada en este municipio dentro del programa de pavimentación aplicado este año donde se invirtió una cifra sin precedente de 1000 millones de pesos.

El Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos, explicó que en el 2017 se aplicaron recursos por 10 millones de pesos en este municipio beneficiando a las colonias ‪26 de marzo‬, centro, fraccionamiento San Antonio, Magdalenas, Pedregal y San Antonio con 14 calles que significan un área de 36 mil 763 metros cuadrados.

A nombre de los vecinos, Héctor Castillo, Sánchez, vecino de este sector, agradeció al Gobernador por los beneficios que significarán estas obras para los habitantes de Cuatro Ciénegas pues ya no tendrán que ensuciarse los zapatos.

“Estamos agradecidos por estas obras porque serán de una gran utilidad y contribuirán al mejoramiento para la calidad de vida y la realización de nuestras actividades diarias”, dijo.

Para esta última obra se invirtió la cantidad de 1 millón 700 mil pesos que consideró cuatro calles del fraccionamiento San Antonio.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Infraestructura Marco Antonio Dávila Montesinos; el Alcalde de Cuatro Ciénegas, Miguel Guevara Cantú y el Diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente entre otros.

Etiquetas: Coahuila, conclusión, Cuatro Ciénegas, inversión, pavimentación, programa, Rubén Moreira


Galería de imágenes