Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Confía Memo Anaya en la participación ciudadana

Torreón, Coahuila. 04 de junio de 2017.- Acompañado de su familia y Senadores de la República, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya emitió su voto en Torreón, manifestó que confía en la participación ciudadana, los invitó a llevar a sus familias a votar para lograr la alternancia y hacer historia.

A las 10:00 de la mañana arribó a las instalaciones del TEC Milenio Campus Laguna donde minutos más tarde votó en la casilla de la sección 1172, junto a su esposa Maite y sus hijos, así como el Coordinador de los Senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila y el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez,

Además de las y los candidatos a la Alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, a la Diputación local, Maru Cázares por el Distrito 11, Fernando Izaguirre por el Distrito 9 y Marcelo Torres por el Distrito 8.

Señaló que hoy es un día histórico para Coahuila y para México, donde se espera superar el porcentaje de personas que acudan a votar.

“No me cabe la menor duda que hoy habrá un gran cambio…En esta elección tomarán el control los ciudadanos” expuso.

Pidió al Instituto Electoral de Coahuila atender el incidente de las casillas que tardaron en abrir, generando la inconformidad de los ciudadanos que quieren ejercer su derecho a votar, fuera de eso, se vive una jornada electoral tranquila con gran ánimo de los electores por participar.

Posteriormente acompañó a emitir su sufragio a los candidatos, a la Alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño y a la Diputación local del Distrito 08, Marcelo Torres.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC, votación


Galería de imágenes