Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Confirma el alcalde visita de AMLO a Cd Acuña

-vendrá acompañado del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ciudad Acuña, Coah. 30 de abril del 2019. El Presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador visitará ciudad Acuña el próximo sábado 4 de mayo, confirmó el alcalde de Acuña Ing. Roberto de los Santos.


El primer mandatario vendrá acompañado del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, y tendrá un único evento a las 4 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal, dijo el alcalde.
El alcalde invitó a toda la población a acompañar al presidente de la república y al gobernador y recibirlos cálida y respetuosamente, evitando rechiflas o insultos que en nada abonan a la unidad social.
Señaló que el presidente López Obrador vendrá a una intensa gira de trabajo por Coahuila, en la que visitará Monclova, el viernes 3, Cd Acuña el sábado 4 y la ciudad de Piedras Negras el 5 de mayo.
Dijo que pide respetuosamente a todos los medios de comunicación que inviten a su vez a la población, a conducirse con respeto tanto hacia el presidente de la república AMLO como al gobernador Riquelme.
Comentó en conferencia de prensa que ciudad Acuña ha recibido todo el respaldo tanto del gobierno federal como del gobierno del Estado, por lo que está muy agradecido con ambas instancia de gobierno.
Por ese motivo –dijo – se espera que los acuñenses muestren su respeto y alegría por la visita del gobernador y del presidente, al próximo sábado 4 de mayo a esta tierra bendita que tanto ha dado a todos sus habitantes.
Sobre el motivo de su visita a esta ciudad, el alcalde dijo que el presidente viene a poner en marcha los programas federales de beneficio a los municipios fronterizos y a sus habitantes.
En Piedras Negras, el presidente de la república tomará la jura de bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional el domingo 5 de mayo, acompañado del gobernador Riquelme y del alcalde de esa ciudad Claudio Bres Garza.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera