Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Conmemora embajada de EEUU en México acontecimientos del 11 de septiembre

Preside ceremonia el embajador Wayne

México, D.F. El Embajador Wayne y la comunidad de la Embajada de E.U. en México llevaron a cabo una breve ceremonia esta mañana, en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y 2012.

El Embajador compartió las palabras del Presidente Obama y del Secretario de Estado Kerry en honor de aquellos cuyas vidas se vieron afectadas por los acontecimientos en Nueva York, Pennsylvania y el Pentágono en 2001, así como durante el ataque a la sede diplomática de Estados Unidos en Libia en 2012.

El Embajador recibió una corona de flores de parte de los “Topos”, una organización de brigadistas en México que participó en las tareas de búsqueda y rescate en Nueva York en 2001. “Somos personas diferentes, pero todos somos seres humanos y todos somos amigos”, dijo Ismael Villegas, representante de los Topos.

El Embajador agradeció a los Topos por su apoyo hace 12 años en Nueva York y por sus continuos esfuerzos por ayudar a aquellos que más los necesitan alrededor del mundo, incluyendo regiones como Japón después del terremoto y tsunami de 2011, hasta en Oklahoma, donde brindaron apoyo durante la reciente época de tornados.

Etiquetas: 11 de septiembre, Anthony Wayne, conmemoración, EEUU, embajada, México


Galería de imágenes