Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

CONSTRUIR LA HISTORIA DE ALTERNANCIA DEMOCRÁTICA

-LLAMADO DE LOS PRECANDIDATOS DE UDC A LA GUBERNATURA, DURANTE CIERRE DE ACTIVIDADES EN ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de febrero del 2023.- En víspera de concluir el periodo de precampaña a la gubernatura, los precandidatos de Unidad Democrática de Coahuila: Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, ante miles de simpatizantes y militantes de UDC, les llamaron a seguir unidos y aprovechar la gran oportunidad de construir la historia de la Alternancia Democrática en Coahuila.

None

Udecistas que se congregaron en la plaza Benjamín Canales, en torno a un redondel y bajo un intenso sol, donde el color naranja prevaleció, lo mismo que el ánimo de los udecistas hacia los únicos precandidatos que garantizan un cambio verdadero.

El movimiento de “Los Rebeldes del Norte” cundirá por todo Coahuila, trabajando unidos en torno a un gran hombre y líder, Lenin Pérez, el único que cambiará la fisonomía de Coahuila y terminará con los casi cien años de agravio que han vivido los coahuilenses, expresó en su participación la precandidata Yolanda Elizondo.

Ambos hablaron de su recorrido por el Coahuila Olvidado, donde recogieron el testimonio de la triste realidad de muchos coahuilenses, sin falta de oportunidades, empleo, salud, educación y desarrollo.

Fue Lenin Pérez quien afirmó que además de la triste realidad también existe un pueblo valiente, dispuesto a la libertad y a la democracia, como la que han vivido “Los Rebeldes del Norte”, que a lo largo de más de veinte años han dado la lucha por dignificar su realidad social.

La tragedia que vive Coahuila es de casi cien años, dijo Lenin Pérez, por ello, la única opción que ha dado la pelea y ha vivido junto a los Rebeldes del Norte una historia de libertad y democracia a lo largo de los años ha sido UDC. Historia de lucha que compartimos con los udecistas de otras regiones.

“Ante un contexto preelectoral en Coahuila de desconocimiento de la realidad; de vivir más de 25 años fuera de Coahuila, y de pretender la continuidad y protección a los eslabones de la corrupción; sólo UDC es el partido que puede generar grandes cambios de justicia social verdadera”, sostuvo Lenin Pérez.

Bajo esta realidad le encargo la tarea a este Ejército Revolucionario del Norte de asumir la responsabilidad de sacar adelante, en su momento, el proceso electoral, porque Yolanda Elizondo y su servidor nos iremos a recorrer Coahuila.

¡Vamos pues a la gran tarea de colocar el último clavo a los cien años de mal gobierno! ¡vamos a aprovechar la gran oportunidad histórica de construir la Alternancia Democrática y de enarbolar la bandera de la libertad y democracia!.

Etiquetas: Coahuila, gubernatura, Lenin Pérez, precampaña, UDC


Video


Galería de imágenes