Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Construye gobierno de Rubén Moreira 27 capillas de velación en Coahuila

Inaugura trabajos de ampliación de la Capilla de Velación en Cuatrociénegas

Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza. 16 de noviembre del 2017.-Con la sensibilidad que caracteriza al Gobierno de Rubén Moreira Valdez en su administración estatal fueron construidas 27 capillas de velación para otorgar un servicio a las familias coahuilenses que lo requieran en momentos difíciles.

Esta mañana, en una gira por este municipio, el Mandatario estatal realizó el corte de listón para inaugurar oficialmente los trabajos de ampliación de la Capilla de Velación de esta cabecera municipal en la que se invirtieron 400 mil pesos y cuya obra en total requirió 900 mil pesos.

El Mandatario estatal manifestó que esta obra servirá a las familias para reflexionar y brindará un servicio cuando así se requiera haciendo más llevadera la situación de una pérdida familiar.

En su intervención, el Alcalde de Cuatrociénegas, Miguel Guevara Cantú, agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez durante los seis años de administración entre lo que destacó la gestión del distintivo de Pueblo Mágico que a su vez, trajo grandes beneficios para este municipio.

Apuntó que también trajo consigo grandes apoyos para el campo y con ello, disminuyó la pobreza de distintos ejidos de este municipio que históricamente estaban olvidados.

A su vez, Ana Laura González de Guevara, Presidenta Honoraria del DIF de Cuatrociénegas agradeció las gestiones realizadas por la Diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria realizó en favor de este municipio.

Acompañaron al Gobernador el Alcalde de Cuatrociénegas, Miguel Guevara Cantú; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Ana Laura González de Guevara entre otros.

Etiquetas: capillas, Coahuila, construcción, inversión, Rubén Moreira, velación


Galería de imágenes