Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Consulta médica, orientación y medicamentos otorga el DIF gratuitamente de lunes a viernes

Ciudad Acuña, Coah. Como estrategia para enriquecer el servicio a favor de la comunidad, el Sistema DIF pone a disposición de la comunidad consultorio médico, atendido por el profesionista Jorge Víctor Noguerón Ríos, de lunes a viernes, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Desde el pasado mes de marzo, en apoyo a todos los programas, inició actividades el consultorio del DIF, en el cual ofrece consulta médica a las personas de todas las edades, y en caso de tener en existencia el medicamento apropiado, también al igual que la consulta, es otorgado gratuitamente a los pacientes.

Sobre esta labor el Dr. Noguerón Ríos, señaló que de igual manera si el paciente requiere alguna orientación, con gusto se les brinda, sobre todo a los pacientes con enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión arterial.

Añadió que dentro del apoyo que brinda a los programas del DIF, diariamente visita a los adultos mayores albergados en la Casa del Abuelo, para valorar su estado de salud y evolución, así como avance en la rehabilitación que reciben en el Centro Gaby Brimmer.

Mientras los días miércoles de cada semana, en un horario de las 09:00 a las 11:00 horas, acude con este servicio a la Estancia de Día del Adulto Mayor, en la colonia Primero de Mayo, en donde el próximo miércoles 27 de abril brindará la plática a adultos empacadores.

Etiquetas: Acuña, apoyo, conculta, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, medicamentos, servicio


Galería de imágenes