Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa el rescate de espacios públicos en Coahuila

Saltillo, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 20 de septiembre del 2014.- Para recuperar los lugares públicos que vuelvan a ser disfrutados por la comunidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez mantiene un programa constante de rehabilitación y construcción de plazas y espacios públicos en toda la entidad.

Con ello, se busca por un lado la activación física de las y los coahuilenses, mientras que por otro lado la convivencia en familia.

Prueba de ello es un acto celebrado hace apenas unos días en el municipio de Piedras Negras donde se dio banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación en la “Plaza San Joaquín”, ubicada al sur de la ciudad, donde se invierten 12 millones de pesos.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, reconoció el esfuerzo que las tres órdenes de gobierno han puesto en todas las obras de restauración de espacios públicos en Coahuila, con lo cual se busca regresar las calles a los ciudadanos, con paz, armonía y convivencia en familia.

En este caso, la “Plaza San Joaquín” servirá para que vecinos de las colonias Doctores, Lomas de la Villa, La Laja, Sector Uribe, San Anselmo, San Ramón, Sector Aeropuerto y San Joaquín, practiquen el comercio, la actividad física y esparcimiento.

Etiquetas: Coahuila, espacios públicos, Piedras Negras, rescate, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes