Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Continúa firme el Frente por la Dignidad de Coahuila

Matamoros, Coahuila. 21 de junio de 2017.- Continúan en pie de lucha los candidatos que conforman el Frente por la Dignidad de Coahuila, en busca de anular la elección a Gobernador, de igual manera la ciudadanía sigue firme en la resistencia civil al fraude electoral y participando en las protestas pacíficas, como fue el caso de Matamoros donde se llevó a cabo la sexta marcha por la dignidad.


El contingente partió del Kiosko de la Plaza Principal hasta llegar a la Calle Fierro en la Zona Centro, para enviar un mensaje a los presentes.

Memo Anaya, quien representa al PAN, UDC, PPC, y PES, reiteró que este frente nada ni nadie lo va a detener hasta conseguir la nulidad de la elección y que se restituya en una nueva elección que sea equitativa y justa.

Aseguró que tienen confianza de que ganarán en los Tribunales porque les asiste la razón, aunque advirtió que no será una lucha fácil, ya que está en juego la Gubernatura.

Armando Guadiana, de Morena, llamó a la gente a no permitir que siga la dinastía de los Moreira otros seis años más con Riquelme, llamó a estar en pie de lucha permanente hasta que logren el objetivo de la anulación de la elección de Gobernador.

Javier Guerrero candidato independiente, reiteró que la lucha jurídica es para demostrar con evidencia y testimonios, el robo y fraude electoral, la traición a la voluntad del pueblo de Coahuila.

José Ángel Pérez del PT, manifestó que este movimiento es sin distingo de partidos y que no se trata de a cuál candidato “le echan más porras” pues esas son para los Coahuilenses que siguen unidos en la lucha junto al frente opositor.

Luis Horacio “Lucho” Salinas, quien compitió por la vía independiente, llamó a no bajar la guardia, “Somos el pueblo y al pueblo se le respeta” agregó.

Estuvieron presentes en la marcha pacífica, el Dirigente Estatal del PPC, Profesor Jesús Contreras, el Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González, el Diputado local, Leonel Contreras, el Alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño y los Diputados locales electos, Marcelo Torres, Blanca Eppen, Maru Cázares y Fernando Izaguirre.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera