Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

CONTINÚA GOBERNADOR ENTREGANDO RECURSOS AL CAMPO COAHUILENSE

Ejido Minas de Barroterán, Múzquiz Coahuila de Zaragoza a 05 de Noviembre 2013.- El Gobernador Rubén Moreira hizo la entrega simbólica de apoyos para el campo en forma de Cheques, Certificados y Cartas Compromiso en esta comunidad.

Luego de informares que esta gira tiene como propósito además de escuchar sus necesidades, darles a conocer todos los programas a los cuales pueden acceder, el Mandatario coahuilense expresó que en esta Nueva Forma de Gobernar el campo es una prioridad.

El Presidente Municipal de Múzquiz, Cipriano Portales Bermúdez, indicó que en esta gira por el campo, el Gobernador visitó varios municipios de Múzquiz, con lo cual se beneficiarán las familias que más lo necesitan.

“El Gobernador le ha dado la importancia que el campo merece, además de hacer llegar los recursos para sacar adelante el área rural, así como la educación de nuestros jóvenes de los ejidos”, dijo.

El Secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores, informó que en Múzquiz se darán recursos para el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura en 27 proyectos ganaderos y ocho proyectos agrícolas, así como recursos como parte de los apoyos directos por indemnización a productores agropecuarios para 350 beneficiarios y del programa municipalizado.

Acompañaron al gobernador el Secretario de Educación, José María Fraustro Siller, el Secretario de Salud, Lauro Cortes, el Secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores, el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, el Coronel José Alva, el alcalde electo Luis Fernando Santos Flores así como beneficiarios y vecinos de la comunidad.

—000—

Etiquetas: apoyos, campo, Coahuila, Minas de Barroterán, Rubén Moreira


Galería de imágenes