Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Continúan conferencias de prevención

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal junto con el departamento de Policía Escolar seguirán impartiendo conferencias y pláticas de prevención a los alumnos, padres de familia y autoridades educativas de los planteles de Monclova.


El objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo al realizar estas pláticas, mediante el departamento de Policía Escolar, es crear conciencia en la sociedad sobre la falta de valores que se tiene y lo que pudiera provocar la falta de comunicación en las familias.

Dentro de estas pláticas se abordan temas como el rol de los padres en el proceso educativo de sus hijos, prevención de la violencia escolar, uso responsable de los números de emergencia, camino seguro de la casa a la escuela y viceversa, entre otros.

El Alcalde mencionó que estas pláticas se han impartido durante toda la administración pero en estos momentos se han intensificado a causa de la problemática suscitada estas semanas.

“Los rondines de las patrullas escolares y de seguridad pública son permanentes y serán permanentes dentro de esta administración” finalizó el Edil.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera