Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONVOCA EL LÍDER DEL PRI EN COAHUILA A LOS PRIISTAS A SEGUIR RESPALDANDO AL PRESIDENTE PEÑA Y AL GOBERNADOR MOREIRA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 03 de diciembre de 2014. El dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales convocó a los priistas a seguir respaldando al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

Durante la glosa que realizó el PRI del Tercer Informe del mandatario coahuilense, el líder priista destacó la responsabilidad, trabajo y compromiso de Rubén Moreira en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, así como las reformas constitucionales de Enrique Peña Nieto y las 10 relevantes acciones en materia de justicia.

“Esos son los gobernantes que necesitamos, en el PRI estamos muy orgullosos de ellos”, señaló David Aguillón en su mensaje ante José María Fraustro Siller, diputado local electo por el Tercer Distrito en Saltillo y de Jaime Bueno Zertuche, representante del Gobernador de Coahuila.

Los priistas coahuilenses, acotó, cerramos filas y le refrendamos nuestro apoyo irrestricto al Presidente Enrique Peña Nieto. Asimismo, advirtió que el enemigo no son las instituciones, el enemigo es el delincuente y el narcotráfico, por lo que todos debemos unirnos en torno al Ejecutivo Federal para combatir al narcotráfico.

Reconoció al Presidente Peña porque sale a dar la cara a los mexicanos y por actuar con total responsabilidad de velar por la seguridad de la población. Los priistas reconocemos su valentía como también la de nuestro Gobernador Rubén Moreira.

Pidió a los priistas a salir al debate en cualquier espacio para defender las acciones y políticas públicas de Enrique Peña Nieto y de Rubén Moreira. “Nos corresponde hacerlo porque tienen la razón”, precisó Aguillón Rosales.

El dirigente del tricolor en Coahuila acudió la tarde del miércoles a la Glosa del Informe del Gobernador Rubén Moreira en el Tercer Distrito Electoral en Saltillo, actividad organizada por el legislador Chema Fraustro al sur de la ciudad y en la que estuvieron presentes militantes de colonias de dicho distrito.

David Aguillón explicó que el Partido Revolucionario Institucional lleva a cabo desde este martes y hasta el viernes próximo, la Glosa del Tercer Informe del mandatario estatal en los 16 distritos electorales en el estado, a fin de analizar y evaluar el trabajo desarrollado por el Gobernador en tres años de gestión.

En su mensaje, elogió la labor del Ejecutivo Coahuilense y recordó los logros y resultados alcanzados a la mitad de su administración, por lo que aseguró que Rubén Moreira “es un orgullo priista”.

Por su parte, Jaime Bueno Zertuche, representante del Gobernador Rubén Moreira, explicó las obras, acciones y programas del Gobierno del Estado efectuados a favor de la ciudadanía y del desarrollo de nuestra entidad; las inversiones económicas y la generación de más de 85 mil empleos, las universidades y preparatorias nuevas, combate a la pobreza, salud, transparencia y rendición de cuentas, derechos humanos e inversión pública. Antes, se proyectó un video que resume el trabajo de la administración estatal.

La bienvenida estuvo a cargo del diputado electo, José María Fraustro, quien afirmó que Coahuila es uno de los pilares que mueve a México.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la Fundación Colosio filial Coahuila, Jericó Abramo Masso; de las priistas Mayela Hernández Valdés y Dolores Torres Cepeda; del director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Arnoldo Solís; y del diputado suplente electo, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, Enrique Peña Nieto, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes