Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Convocan a apoyar el Telemaratón 2016, a realizarse el 03 de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. Por el destacado papel que tienen los organismos no gubernamentales en la sociedad, y en su apoyo al trabajo que desarrolla el DIF en favor de la población, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, convocó a la comunidad acuñense a apoyar las actividades del Club Rotario, como es el Telemaratón 2016, previsto para el sábado 03 de diciembre.

Al ejemplificar la misión que han desempeñado los organismos no gubernamentales, que se han traducido en acciones a favor de los habitantes de Acuña, a través de donación de aparatos ortopédicos, camas de hospital, cirugías correctivas y jornadas de salud, entre otras, llamó a los habitantes de Acuña a apoyar el Telemaratón del próximo 3 de diciembre, en un horario de las 08:00 a las 18:00 horas.

Telemaratón que buscará recaudar fondos para que las familias acuñenses tengan una navidad feliz. “Con este dinero pretende el Club Rotario comprar cobertores para este invierno, piñatas, despensas y bolos para que las familias vivan un grata navidad. Ojalá que nuestra gente aporte económicamente, y de ser posible, también done cobertores nuevos y juguetes”.

Explicó que coordinadamente con el Club Rotario llevan a cabo cirugías de labio leporino y paladar hendido en el hospital general; además del programa recreativo a favor de niños enfermos, a través de un viaje a San Antonio, Texas.

Etiquetas: 2016, Acuña, apoyo, convocatoria, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Telemaratón


Galería de imágenes