Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

COORDINAN ESFUERZOS GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO PARA EL BIENESTAR DE LOS NIGROPETENSES

-Manolo Jiménez y Norma Treviño dan banderazo de arranque a obra de drenaje en la colonia Morelos

Piedras Negras, Coahuila. 19 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada del Manolo Jiménez Salinas Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, en representación del Gobernador Miguel Ángel Solís, dio el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de nuevo drenaje en la colonia Morelos dentro del programa de trabajo “100 Días Con Todo en Obras”.

None

En representación de los vecinos, la señora Rosa Isela Días Rodríguez, agradeció la pronta respuesta a esta petición y manifestó que desde hace varios años habían solicitado apoyo para solucionar el problema del drenaje sin ser escuchados, la licenciada Norma en estos primeros días de su administración, ya los atendió y con esta obra se resolverá la situación que los aquejaba.

“La Administración trabajará para coordinar esfuerzos con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con el compromiso de ver por el bienestar de la gente, para que los programas sociales lleguen a donde verdaderamente se necesitan, les pido que tengan confianza, llegaremos a todos los sectores para juntos construir un mejor Piedras Negras”, expresó la Alcaldesa Norma Treviño.

En el mismo tenor, el Secretario, Manolo Jiménez, manifestó que el estar cercano a la gente en las colonias, en los barrios, en los ejidos, escuchar el sentir y pensar de los ciudadanos es lo que hace que conozcan cuales son las prioridades.

“Si no hay cercanía y no hay comunicación, es difícil detectar lo prioritario y la mejor manera de honrar la confianza que la gente deposita en uno, es cumplir con las obras y mejorar su calidad de vida”, enfatizó el funcionario.

La obra de drenaje estará supervisada por el Gerente General del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, la primera fase consiste en la introducción de 50 metros lineales de red de atarjeas en la calle Flores Magón, entre calle Narcizo Mendoza y Avenida Reforma, con una inversión de $174,272.71 pesos y beneficiará directamente a 30 familias del sector e indirectamente a 300 domicilios de la colonia.

En este arranque de obra acompañaron a la Primera Autoridad de Piedras Negras, empresarios de la localidad, miembros del Consejo Directivo del SIMAS, el Comité Ciudadano de la colonia Morelos y funcionarios municipales.

Etiquetas: colonia, drenaje, Manolo Jiménez, Norma Treviño, obra, Piedras Negras


Galería de imágenes