Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Crece interés por participar en el primer torneo de futbol rápido “De la Calle a la Cancha”

Ciudad Acuña, Coah. Crece el interés de los jóvenes por participar en el Primer Torneo de fútbol rápido “De la Calle a la Cancha”, que organiza el Gobierno de Unidad a través de la Dirección de Desarrollo Social, en las categorías infantil y libre, que como premio para los primeros lugares contempla gastos pagados para asistir al partido del equipo Santos Laguna, en el Estado Corona de Torreón, Coahuila.

Así lo confirmó el joven estudiante de preparatoria Carlos Martínez Castañeda, quien acudió a Desarrollo Social por la convocatoria del torneo, cuya inscripción está contemplada para el periodo del 15 de abril al 02 de mayo de 2016, precisamente en esta dependencia, a cargo de Roberto de Los Santos Vázquez.

“De mi parte existe mucho interés, el futbol es un deporte que se juega en todo el mundo y ya que el gobierno lo haga, esto motiva a los jóvenes a que no estén en la calle. De parte de los jóvenes existe mucho interés porque es algo que no se hace todos los días en Acuña”.

Las categorías son: Infantil de 10 a 15 años y categoría libre, para jóvenes de 15 años en adelante, equipos que deberán conformarse por diez jugadores, mismos que recibirán para este torneo uniforme completo y balones.

Entre los requisitos que deben cubrir los integrantes de cada equipo, destacan:
- Máximo de 10 jugadores por equipo
- Entrega de cédula completa
- Copia del acta de nacimiento
- Dos fotografías tamaño infantil

Las canchas sede de este torneo se ubican en los Fraccionamientos Acoros, Fresnos I, Cedros y Santa Rosa; colonias 10 de Mayo, Periodista y Teotihuacán Parte Baja, así como los Centros Comunitarios Tierra y Libertad, Gámez Sumarán y San Antonio, con un límite de 10 equipos de cada categoría por sede.

Inscripción que está abierta en la Dirección de Desarrollo Social, en cuya dependencia entregarán los requisitos por equipo participante. Para mayor información se encuentran las alternativas: Facebook Ds Acuña y los teléfonos 877 128 24 35 y 77 3 14 58 extensión 196.

Torneo que ofrece para el primer lugar de cada categoría un viaje a Torreón y entrada a juego del equipo Santos Laguna.

Etiquetas: Acuña, desarrollo social, Evaristo Lenin Pérez, futbol, participación, torneo


Galería de imágenes