Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Cumple alcalde César Gutiérrez con la entrega de aguinaldos

San Juan de Sabinas, Coah. En concordancia con la política de correcto uso de recursos financieros, implementada durante toda su gestión gubernamental, y mediante una erogación de aproximadamente cinco millones de pesos, a partir de hoy 16 de noviembre, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hace entrega del aguinaldo a los casi 390 servidores públicos adscritos al municipio de San Juan de Sabinas, cumpliendo así con el pago de esta prestación laboral.

El alcalde César Gutiérrez resaltó el hecho de que de esta forma se cumple oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores del gobierno municipal, entre sindicalizados, personal operativo, mandos medios, de confianza y directivos.

Señaló que se tomaron las previsiones necesarias para cumplir con el aguinado, por eso el gobierno municipal tiene listo ya el recurso para pagar las prestaciones de fin de año.

Dijo que los servidores públicos son parte esencial para el desarrollo y crecimiento del municipio y por ello siempre será prioridad reconocer el esfuerzo y empeño que diariamente ponen para servir a la población.

El alcalde César Gutiérrez reiteró finalmente que para dar cumplimiento a dichas contribuciones de fin de año conforme a las disposiciones legales, se realizaron las previsiones correspondientes para cumplir en tiempo y forma con los trabajadores del gobierno municipal.

Etiquetas: aguinaldos, César Gutiérrez, cumplimiento, entrega, pago, San Juan de Sabinas, servidores


Galería de imágenes