Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Cumple Alcalde promesa a ciudadana

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel cumplieron con lo prometido a la ciudadana María Dolores Aguilera habitante de la colonia Cañada.

La residente de la casa ubicada en la calle Gregorio López número 1223 había solicitado al Edil un apoyo económico o material para pintar su casa y rehabilitarla.

Esta mañana el Alcalde junto con un par de trabajadores llevaron la pintura al domicilio y empezaron a realizar la mano de obra.

El Alcalde mencionó que debido a que ella es una ciudadana cumplida decidió darle la ayuda que había solicitado.

“Es una persona que conozco desde hace ya mucho tiempo. Solo recibe una pensión y está a cargo de la manutención de varios familiares, pero me sorprendió que a pesar de sus adversidades ella asistió a realizar el pago puntual del predial” dijo el Edil.

La ciudadana María comentó estar muy alegre con la administración actual debido a que han cumplido con todas sus promesas de obras y el cambio se ha notado.

Cabe destacar que también se habló de un posible programa de pintura que ayudará a los ciudadanos realmente necesitados y además que sean responsables con sus pagos de impuestos.

Etiquetas: apoyo, cumplimiento, economía, familia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes