Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Cumple Rubén Moreira compromisos con universitarios

• Se entregan dos camiones para el transporte de estudiantes

Saltillo, Coahuila. 27 de febrero del 2016.- A escasos tres meses de recibir una solicitud por parte de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Administración, el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumplió sus compromisos este sábado al hacer entrega de dos unidades de transporte.

En un sencillo pero significativo acto, el Gobernador manifestó su satisfacción por cumplir de una manera tan rápida y eficiente este compromiso que beneficiará a mil 988 estudiantes inscritos en esta facultad.

Tras resaltar la grandeza de la Universidad Autónoma de Coahuila y el liderazgo del rector Blas José Flores, el Gobernador Rubén Moreira Valdez pidió a los universitarios seguirse preparando para afrontar los retos que significa la llegada de nuevas empresas que están invirtiendo en Coahuila.

Les pidió estar preparados no solo para ello, sino para la globalización que presiona para que los egresados de las universidades cuenten con el dominio del inglés así como de otras carreras.

Hizo hincapié en que su Gobierno sigue promoviendo a la entidad para generar empleo en todo el Estado, pero su llegada requiere de jóvenes profesionistas preparados para afrontar los retos.

Mientras tanto, el director Jesús Montalvo Morales manifestó un sentido agradecimiento al Gobernador, pues con las dos unidades de se cumplirán las necesidades de transporte de los estudiantes de la facultad al centro en sus dos turnos, además de que se utilizarán en sus visitas hacia las empresas.

Luego, también agradeció que el Gobernador hable bien de los universitarios de la UA de C, pues las nuevas empresas han aceptado el ingreso de los estudiantes para ocupar las plazas vacantes en las áreas administrativas.

Etiquetas: Coahuila, entrega, estudiantes, Rubén Moreira, transporte, unidades


Galería de imágenes