Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

DAN CERTEZA JURÍDICA AL PATRIMONIO DE 27 CIUDADANOS

Nava, Coahuila de Zaragoza; 30 de Enero de 2014. Con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, en representación de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se llevó a cabo la entrega de 27 escrituras a igual número de ciudadanos beneficiados, a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (Certturc).

Érika Esmeralda Rojas Medina, coordinadora Municipal de Certturc, dijo que esta entrega de escrituras la encabezaron María del Pilar Valenzuela, coordinadora de Certturc en la Zona Norte y Dulce Cristal López Castellanos, representante del Registro Público de la Propiedad en Piedras Negras.

“Los beneficiarios pertenecen a la colonia Arnoldo Guardiola, Sector Aeropuerto y Sector IMSS, el día de hoy firmarán sus escrituras ante las personalidades del Registro Público de la Propiedad, que vienen para dar validez al proceso”, expresó.

Rojas Medina, señaló que los beneficiarios aprovecharon la escrituración con un costo de 710 pesos; “es un costo simbólico, una gran ayuda del Gobierno del Estado, seguimos trabajando para atender la demanda de la población que desea regularizar sus predios”, manifestó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, certeza jurídica, Coahuila, Nava, Rubén Moreira


Galería de imágenes