Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Denuncia Lenin Pérez simulación del PT y MORENA

-PRECANDIDATOS DE UNIDAD DEMOCRÁTICA DE COAHUILA A LA GUBERNATURA: YOLANDA ELIZONDO Y LENIN PÉREZ ASISTIERON A CEREMONIA DEL 21 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL FUNDADOR DE UDC

En compañía de militantes y simpatizantes de Unidad Democrática de Coahuila, los precandidatos a la gubernatura Yolanda Elizondo y Lenin Pérez asistieron hoy sábado a la ceremonia del 21 aniversario luctuoso del fundador de UDC Evaristo Pérez Arreola.

None

En Ciudad Acuña, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente al monumento erigido en honor del fundador de UDC y otrora líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, los precandidatos asistieron a esta ceremonia.

Militantes, simpatizantes, amigos y familiares de Evaristo Pérez Arreola estuvieron presentes para recordar a quien, con su vida y obra, ideales y lucha, sigue más vivo que nunca, gracias a su lucha, perseverancia y sus propuestas del diálogo y la concertación.

Con la proyección de un video los udecistas recordaron la trayectoria de Evaristo Pérez Arreola, en los ámbitos estudiantil, sindicalista, obrero y campesino, su lucha e ideales de justicia y democracia desde la izquierda mexicana.

La precandidata a la gubernatura, diputada con licencia Yolanda Elizondo Maltos, luego de citar la trayectoria y anécdotas compartidas con el fundador de UDC, afirmó que su herencia vive, que Evaristo no ha muerto, que su herencia y su obra perduran en los ámbitos educativo y de infraestructura.

“Hoy, Lenin Pérez y yo llevamos a las diversas regiones de Coahuila la bandera de la Alternancia, una Alternancia que genere dignidad, prosperidad y justicia a las familias. Hoy, hay un pueblo más democrático, más politizado y más rebelde que nunca”.

El precandidato Lenin Pérez agradeció a militantes y simpatizantes seguir firmes y leales a los ideales de UDC, y abanderar hoy la propuesta de la Alternancia en Coahuila.

Posteriormente en entrevista cuyo video se anexa abajo, Lenin Pérez denunció la simulación en que incurren los partidos: PT, MORENA y PVEM que fueron juntos en 26 elecciones pero en la elección de Coahuila van separados, creando confusión en el electorado para tratar de que gane la gubernatura el partido oficial.

Etiquetas: Coahuila, Lenin Pérez, MORENA, PT, UDC


Video


Galería de imágenes