Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Desea gobernador Miguel Riquelme Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los coahuilenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado de Coahuila, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró sus buenos deseos para todas las familias coahuilenses en estas fiestas decembrinas.

En mensaje emitido desde Palacio de Gobierno, dirigido a todas las regiones de la entidad, el Gobernador del Estado enfatizó que comienza una nueva etapa para Coahuila.

“Son tiempos de reconciliación y unidad para Coahuila.

Tiempos de superación, compromiso y trabajo, en los que la esperanza brilla como nunca. ¡Recibamos estos tiempos con los brazos abiertos!”, mencionó el mandatario estatal.

Exhortó a todos los coahuilenses a que en esta época, disfruten con tranquilidad y paz de la alegría y el entusiasmo que les rodea, que continúen al lado de sus seres queridos y a recibir el año con la mejor de las sonrisas.

“Démosle la bienvenida al futuro. Nos esperan grandes cosas: un mañana mejor, una nueva era de bienestar y dicha para los hogares de todos nosotros, los coahuilenses”, aseguró Miguel Riquelme.

“Por el espíritu innovador que nos caracteriza, por la esperanza que nos engrandece y por el amor familiar, fuerte Coahuila es.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.

Mensaje del gobernador:

“Una nueva etapa comienza.

Son tiempos de reconciliación y unidad para Coahuila.
Tiempos de superación, compromiso y trabajo, en los que la esperanza brilla como nunca.

¡Recibamos estos tiempos con los brazos abiertos!

En esta época, disfrutemos con tranquilidad y paz de la alegría y el entusiasmo que nos rodea, continuemos al lado de nuestros seres queridos y vamos a recibir el año con la mejor de las sonrisas.

¡Démosle la bienvenida al futuro!

Nos esperan grandes cosas: un mañana mejor, una nueva era de bienestar y dicha para los hogares de todos nosotros, los coahuilenses.

Por el espíritu innovador que nos caracteriza, por la esperanza que nos engrandece y por el amor familiar, fuerte Coahuila es.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

Etiquetas: año nuevo, Coahuila, familias, fiestas, mensaje, navidad, Riquelme


Galería de imágenes