Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DESIGAN PLAZA PRESBÍTERO CARLOS AGUILERA SÁNCHES DURANTE SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO

Piedras Negras, Coah. El Cabildo de Piedras Negras encabezado por el Alcalde Fernando Purón Johnston, llevó a cabo una sesión solemne donde se nombró a la Plaza de Villa de Fuente como Presbítero Carlos Aguilera Sánchez, en reconocimiento a su labor social y espiritual emprendida en beneficio de los habitantes de Piedras Negras, como la creación de dos orfanatorios.


Durante la reunión llevada a cabo en la plaza de este sector, a la que asistieron funcionarios municipales y habitantes de Villa de Fuente, de destacó la noble labor llevada a cabo durante los 54 años de vida sacerdotal, mostradas en un video alusivo que el Ayuntamiento mostró a los asistentes, del religioso nacido en 1934 en Teocaltiche, estado de Jalisco.

En él, se mostró la trayectoria y vida del Padre Carlos, como se le conoce con cariño, develando un busto colocado en la plaza y frente a la Iglesia local que lleva por nombre Sagrado Corazón de Jesús, donde sus fieles asistieron a este evento.

Además, el Municipio de Piedras Negras realizó un donativo en manos de Purón Johnston de 150 mil pesos a favor de esta iglesia, para la compra de una Maquina para elaborar hostias, con la que se hace llegar recursos para su mantenimiento.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera